web analytics

Sobre Nosotros

En C.I. Anexpo S.A.S. nos dedicamos a la comercialización internacional de minerales cargados de historia y tradición, como el oro y el platino, de forma eficiente, confiable, segura, comprometidos con el medio ambiente y las comunidades que por tradición y legado cultural, han desarrollado esta actividad durante décadas: mineros artesanales y de pequeña escala (MAPE) y de mediana escala, a través de cadenas de suministro seguras, trazables y eficientes.

Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y retribución para compensar al extractor su dedicación y esfuerzo, además, es indispensable para nuestra compañía la entrega de un producto tratado con equipos de última tecnología, de manera que nuestros clientes en el exterior obtengan la mejor calidad y un excelente desempeño.

Trabajamos de la mano con mineros artesanales, extractores y comercializadores locales, interactuando como un intermediario experto y confiable para lograr un mayor grado de satisfacción para nuestros clientes y proveedores.
Procuramos día a día para garantizar en todo momento un comercio justo y seguro, así como la promoción de la cultura del respeto, por nuestro medio ambiente y el desarrollo sostenible.

En C.l. Anexpo S.A.S. hemos desarrollado e implementado un Modelo de Comercialización en la Minería Artesanal y de Pequeña Escala único en el sector, el cual está registrado y protegido por los derechos de propiedad intelectual ante la superintendencia de Industria y Comercio del Gobierno de Colombia.
Nuestro modelo cuenta con procedimientos y tecnología líder en la industria, integrando los parámetros y directrices de la guía de Debida Diligencia de la OCDE, (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos), en los procedimientos y sistemas de gestión a lo largo de nuestras cadenas de suministro. El objetivo es establecer un proceso y un método de compra de metales preciosos a los mineros y mineras artesanales y de pequeña escala que les permite, además de su formalización y su legalización, desarrollar su actividad de forma transparente y digna.

Misión

Exportar oro y platino colombiano a través de cadenas de suministro seguras, eficientes y completamente trazables hacia Europa y Norte América. Contamos con un equipo de cumplimiento profesional, dedicado al mejoramiento continuo, y quienes implementan nuestros procesos de Debida Diligencia, líder en la industria y que cumple con todas las normas internacionales.

Impulsamos el futuro de la minería responsable ofreciendo términos y condiciones justas que crean valor y respetan la ardua labor de los Mineros Artesanales y de Pequeña Escala (MAPE) y Mediana Escala.

Visión

Seremos líderes en la industria de la minería en Colombia a través de la promoción de las mejores prácticas en la Debida Diligencia y la trazabilidad verificadas.

Impulsaremos el futuro de la Minería Artesanal y de Pequeña Escala (MAPE) y Mediana Escala responsable y formal, gracias a la creación de valor en toda la cadena de suministro, mejorando las condiciones de trabajo, la vida y las comunidades mineras.

Política Integral

En C.I. Anexpo S.A.S. nuestras políticas guían nuestro actuar y deber ser, por lo que estamos siempre comprometidos con:
● Dar prioridad a los mecanismos de seguridad para garantizar siempre un comercio seguro y eficiente.
● Mantener en alto los niveles de la calidad tanto de los productos que comercializamos como en nuestro servicio.
● El cumplimiento de nuestros valores corporativos.
● Buscar siempre la integridad de los procesos por medio de controles que permitan la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno.
● Implementar mejores prácticas para optimizar continuamente los procesos, de manera que estos fortalezcan las políticas y procedimientos para blindar a la empresa del lavado de activos, la financiación al terrorismo y no tener vínculos de grupos al margen de la ley en nuestra cadena de suministros.
● Cumplir los requisitos y necesidades de clientes y proveedores. Además, de los requisitos legales y reglamentarios.
● Generar ambientes laborales seguros que promuevan la integridad física de nuestros empleados, contratistas y demás participantes de los procesos, fomentando la cultura preventiva y el autocuidado.
● Respetar la dignidad y los derechos humanos de todas las personas, por lo que estamos comprometidos con promover que no existan situaciones de discriminación o acoso, por motivos de origen, nacionalidad, religión, raza, género, edad u orientación sexual, mantenemos el compromiso con las comunidades ubicadas en las áreas de influencia de la empresa en buscar mecanismos que mitiguen, el trabajo infantil y el abuso sexual, por medio del trabajo y el apoyo con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

Valores Corporativos

Confianza: Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos, para crear valor, actuando dentro de los más rigurosos principios éticos y legales. Todos estamos comprometidos dentro de la organización a obrar con diligencia y cuidado, velando permanentemente por el cumplimiento de cada una de las obligaciones y negociaciones pactadas con nuestros clientes y proveedores.

Seguridad: Velamos porque todos nuestros clientes y proveedores vinculados a C.I. Anexpo S.A.S, reúnan requisitos de calidad y transparencia para que haya siempre una integridad moral reconocida y una actividad reglamentada.

Servicio: Cuidamos de manera minuciosa nuestro actuar, para ofrecer siempre un servicio amable, oportuno y eficaz a todos nuestros públicos de interés. Estamos comprometidos en la construcción de relaciones duraderas y confiables con nuestros proveedores, clientes, personal interno, aliados e inversionistas.

Respeto: Buscamos siempre la forma de crecer y permanecer en el mercado bajo un marco de respeto para todos y en el que valoramos al ser y su entorno. Nuestra credibilidad se construye gracias al manejo responsable de la información y el mejoramiento continuo.

Teléfono: (57) (4) 444 43 58
Carrera 43 A Nº 1 – 50, Torre 3
San Fernando Plaza, Oficina 603
Medellín, Antioquia

Copyright © 2020 C.I Anexpo S.A.S. All Rights Reserved.

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Translate »