Ferias y Eventos Nacionales

En C.I. Anexpo S.A.S. nos gusta mantenernos actualizados, es por eso que durante años hemos venido participando en diferentes ferias y eventos mineros nacionales como:

El  Congreso Nacional de Minería liderado por la Asociación Colombiana de Minería – ACM. Este congreso se realiza anualmente en la ciudad de Cartagena. Es uno los eventos más importantes del sector en el cual asisten altos funcionarios del gobierno e importantes ejecutivos de las firmas mineras más importantes del país. Bajo el lema Innovación, competitividad y desarrollo, en este Congreso expertos nacionales e internacionales ahondan en temas como los nuevos desarrollos e innovación en la industria minera, estrategias para mejorar la seguridad jurídica y proteger la inversión en el país, entre otros.

Feria Minera/Congreso Minero – Bogotá. Organizado por la ANDI. Esta feria es el escenario que reúne las principales industrias, tanto de la economía colombiana, como del exterior, como son la metalmecánica, la industria astillera, la ferretera, la industria minera y de servicios para la misma, las zonas francas, la industria del transporte y de la energía. Es el escenario ideal, para realizar muestras comerciales ante más de 50 mil compradores especializados. Esta feria igualmente, busca mostrar lo último en tecnología, así como propiciar los encuentros entre proveedores y clientes, mediante el networking, rueda de negocios y conferencias especializadas.

Colombia Genera – Cartagena. Organizado por la ANDI. Es un espacio cuyo objetivo es divulgar, debatir y proponer sobre las políticas públicas que tienen injerencia en el sector minero energético; para ello se establecen diálogos entre los actores más importantes del sector público y privado. En cada evento se tratan diferentes temas como por ejemplo: la importancia del sector en los encadenamientos productivos, en la conservación de biodiversidad, la construcción de propuestas de las cadenas de energía y gas y la extracción de no convencionales, entre otros.

Colombia Gold Symposium. Es el evento más importante alrededor de la exploración y el desarrollo del sector minero de oro y cobre en Colombia. Un evento con reconocidos ponentes y visitas de campo a plantas en el país. Este se realiza anualmente en la ciudad de Medellín, Colombia.