Sobre Nosotros

En C.I. Anexpo S.A.S. nos dedicamos a la comercialización internacional de metales preciosos de forma eficiente, segura, comprometidos con el medio ambiente y las comunidades que por tradición y legado cultural, han desarrollado esta actividad durante décadas: mineros artesanales y de pequeña escala (MAPE) y de mediana escala.

Nos comprometemos en brindar el mejor servicio y retribución para compensar al extractor su dedicación y esfuerzo, además, es indispensable para nuestra compañía la entrega de un producto tratado con equipos de última tecnología, de manera que nuestros clientes en el exterior sean los beneficiarios de un producto de calidad y excelente desempeño.

Trabajamos de la mano con mineros artesanales, extractores y comercializadores locales, interactuando como un intermediario experto y confiable para lograr un mayor grado de satisfacción para nuestros clientes y proveedores.

Nuestra experiencia es garante de nuestro saber hacer, gracias a los más de 20 años de trabajo en el sector, nos permite hoy en día brindar productos de calidad, así como abrirnos a las nuevas oportunidades que el mercado minero ofrece.

Gracias a nuestro equipo de trabajo, conformado por personas expertas e idóneas que se encuentran en constante actualización en diferentes temas de interés para el sector, nos permite ofrecerle siempre un excelente servicio y asesoría permanente.

En C.I. Anexpo S.A.S. tenemos como prioridad trabajar día a día para garantizarle en todo momento un comercio justo y seguro así como la promoción de la cultura del respeto, por nuestro medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestros proveedores, clientes, accionistas, personal interno y comunidad.