web analytics

Empresa Comprometida con la Bioseguridad

Durante estos tiempos trabajamos día a día para brindarte no solo las mejores experiencias, sino que también nuestra prioridad ha sido implementar todas las medidas para tu bienestar y el de nuestro equipo, seguir siendo pioneros en la adopción de buenas prácticas y debida diligencia en todos nuestros procesos.
Desde Anexpo compartimos el reconocimiento al compromiso voluntario de las empresas para generar cultura y fortalecer las acciones en materia de bioseguridad para la mitigación del Covid 19.
Este sello es un logro de todo el equipo de profesionales que se han capacitado para que todos los días conozcamos y apliquemos los protocolos de bioseguridad en nuestras oficinas y el la de los aliados de las diferentes zonas de Colombia donde hacemos presencia.
Este reconocimiento como Empresa Comprometida con la Bioseguridad, es otorgado por Fenalco  Solidario con un porcentaje obtenido del 100 % en el cumplimiento de todos los estándares evaluados.
A través de esta certificación evidenciamos nuestra responsabilidad con la salud pública y el manejo adecuado del COVID-19 en todas nuestras actividades, garantizando así el cumplimiento de altos estándares de bioseguridad que promueven el autocuidado, el bienestar y la protección de nuestros colaboradores y demás grupos de interés.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Teléfono: (57) (4) 444 43 58
Carrera 43 A Nº 1 – 50, Torre 3
San Fernando Plaza, Oficina 603
Medellín, Antioquia

Copyright © 2020 C.I Anexpo S.A.S. All Rights Reserved.

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Translate »