Valores Corporativos

Confianza: Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos, para crear valor, actuando dentro de los más rigurosos principios éticos y legales. Todos estamos comprometidos dentro de la organización a obrar con diligencia y cuidado, velando permanentemente por el cumplimiento de cada una de las obligaciones y negociaciones pactadas con nuestros clientes y proveedores.

Seguridad: Velamos porque todos nuestros clientes y proveedores vinculados a C.I. Anexpo S.A.S; reúnan requisitos de calidad y transparencia para que haya siempre una integridad moral reconocida y una actividad reglamentada.

Servicio: Cuidamos de manera minuciosa nuestro actuar, para ofrecer siempre un servicio amable, oportuno y eficaz a todos nuestros públicos de interés. Estamos comprometidos en la construcción de relaciones duraderas y confiables con nuestros proveedores, clientes, personal interno, aliados e inversionistas. 

Respeto: Buscamos siempre la forma de crecer y permanecer en el mercado bajo un marco de respeto para todos y en el que valoramos al ser y su entorno. Nuestra credibilidad se construye gracias al manejo responsable de la información y el mejoramiento continuo.